¡En Cuadros Asorey somos la tienda de enmarcaciones que necesitas en Santiago! Desde 1950 nos implicamos con los proyectos de cada cliente y ponemos a su disposición todos los servicios que prestamos en el taller de enmarcación a la carta. Uno de los aspectos que más llaman la atención de las personas que confían en nosotros es que realizamos exactamente los mismos trabajos que hacíamos en el taller de enmarcación original. ¿Sabes con qué materiales trabajamos en su interior para los marcos? Te desvelamos el misterio.
Materiales con los que trabajamos en Cuadros Asorey
Antes de darte los nombres concretos, es importante que te contemos que el material para un marco afecta directamente a la obra que pones en nuestras manos: el aspecto y su durabilidad son dos factores que dependen directamente de ello. ¡Así que la elección del material es vital! Y no te preocupes porque sabremos cómo aconsejarte el mejor en función de lo que nos traigas a enmarcar.
Como puedes imaginar, uno de los materiales más corrientes para enmarcar es la madera, que se caracteriza por ofrecernos un acabado ligero, resistente y que incluso se deja pintar o aplicar barniz. Es la forma que tenemos de que conseguir marcos de diferentes estilos.
Otro de los materiales que seguro esperabas encontrar por aquí: el cristal. Utilizamos hasta cuatro tipos distintos de cristales, que seleccionamos en función de la obra a enmarcar. Cristal brillo, mate, invisible Artglass de 2 mm, invisible Artglass de 3 mm y cristal museo Artglass son las posibilidades que brindamos en Cuadros Asorey.
Por otro lado, en lo referido a las traseras, también apostamos por los mejores materiales para la enmarcación: Kapa fix, Kapa line, Kapa plast, PVC ecolix, Dibond o Policarbonato celular son los nombres de algunas de las alternativas que siempre tenemos a mano en nuestro taller de enmarcación en Santiago.
Cuidamos todos los detalles de la enmarcación
A pesar de que llevamos mucho tiempo haciéndolo, enmarcar las obras de nuestros clientes (sean del tipo que sean) nos sigue apasionando. Por eso la selección de los materiales para los marcos siempre es cuidada y de gran calidad. Los elegimos tras un proceso de asesoramiento personalizado y prestando mucha atención a las molduras, técnicas y materiales para las enmarcaciones más punteras en cada momento.
El objetivo siempre es el mismo: que los marcos, hechos de los materiales más vanguardistas, contribuyan a la óptima conservación de las obras. Gracias a nuestro buen hacer, el cuidado de cada enmarcación que ejecutamos y los ya mencionados materiales de calidad, hace que muchos museos y galerías de arte también confíen en nuestros servicios de enmarcación en Santiago de Compostela.
Así pues, si quieres estar a la altura de la enmarcación de los mejores museos, solo nos tienes que enseñar tus obras, fotos, puzzles o lo que desees guardar con cariño, y nosotros nos ocuparemos de seleccionar el mejor material para la mejor enmarcación.